XXXIII TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL EN LLORET DE MAR
DEL 19 AL 25 DE ABRIL 2011
DEL 19 AL 25 DE ABRIL 2011
Equipos por categoría: de 4 a 32 Equipos.
Mín./Máx. partidos por equipo: de 3 a 7 partidos.
Tipo de campos: césped y césped artificial.
PROGRAMA
Martes 19 Abril Llegada de todos los clubes al punto de encuentro.
Entrega de la documentación del torneo.
Miércoles 20 Abril Inicio de la competición.
Jueves 21 Abril Desarrollo del torneo.
A las 22,30 horas, cocktail de honor con los responsables de los equipos, presentación de trofeos y recuerdo de TRAVEL SPORTS a todos los dirigentes de los clubes participantes
Viernes 22 Abril A las 09:30 horas, presentación y desfile de todos los clubes participantes.
Desarrollo del torneo.
Sábado 23 Abril Semifinales del torneo.
Domingo 24 Abril Finales en todas las categorías. Entrega de trofeos y medallas
Lunes 25 Abril Regreso de todos los clubes participantes.
CATEGORIAS EDADES TROFEO SAN JAIME DURACION DE PARTIDOS
Femenino: Sín límite de edad. Futbol-11 60 Minutos (2 x 30 Min.)
Amater: Sín límite de edad. Futbol-11 60 Minutos (2 x 30 Min.)
Juvenil: Nacidos a partir del 1/1/1992 Futbol-11 60 Minutos (2 x 30 Min.)
Cadete: Nacidos a partir del 1/1/1994 Futbol-11 50 Minutos (2 x 25 Min.)
Infantil: Nacidos a partir del 1/1/1996 Futbol-11 50 Minutos (2 x 25 Min.)
Alevín: Nacidos a partir del 1/1/1998 Futbol-11 40 Minutos (2 x 20 Min.)
Benjamín: Nacidos a partir del 1/1/2000 Futbol-7 40 Minutos (2 x 20 Min.)
PARTICIPACIÓN GRATUITA PARAP LOS TORNEOS DEL 2012:
- Participación en el torneo de fútbol
1er. Clasificado: 10 personas gratuitas
2º. Clasificado: 5 personas gratuitas
INSCRIPCION GRATUITA
Existe la posibilidad de alojarse del Jueves 21 al Lunes 25 de Abril disputando los partidos a partir del Jueves día 21 de Abril por la tarde. 1 ENTRENADOR GRATUITO POR EQUIPO
Servicios incluidos en el precio:
- Participación en el torneo de fútbol
- Alojamiento en un hotel en la Costa Brava o Costa del Maresme.
- Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). La bebida no está incluida.
- Talonarios para la autofinanciación.
- Ceremonia de inauguración.
- Entrada gratuita en todos los campos.
- Coctail bienvenida a todos los dirigentes de los Clubes.
- Obsequio / recuerdo de Travel Sports.
- Trofeo para todos los equipos participantes.
- Copa y medallas para los tres primeros equipos.
- Carpeta con toda la información del Torneo (reglamento, horario de los partidos, mapas de campos, etc.).
- Comité de competición.
- Árbitros de la Federación Catalana de Fútbol.
- Delegados en todos los campos.
- Asistencia de un guía o miembro de Travel Sports durante todo el torneo.
- Balones y agua mineral en todos los partidos.