miércoles, 23 de enero de 2013

Torneo de Fútbol Trofeo Mediterráneo 2013


Torneo Internacional de Fútbol en LLoret de Mar

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2013

27º Trofeo Mediterráneo


Modo de competición
Se formarán grupos de tres, cuatro o cinco clubes por cada categoría inscrita. 
Estos clubes jugarán entre sí y se clasificará el 1º y 2º de cada grupo, que serán los que pasen a la fase siguiente: semifinales y finales.
Cada club jugará un mínimo de 3 y un máximo de 7 partidos por categoría inscrita.

Categorías y duración de los partidos
Amater Sin limite de edad (2 X 30 Minutos) (Fútbol-11)
Juvenil Nacidos a partir del 1-1-1994 (2 X 30 Minutos) (Fútbol-11)
Cadete Nacidos a partir del 1-1-1996 (2 X 25 Minutos) (Fútbol-11)
Infantil Nacidos a partir del 1-1-1998 (2 X 25 Minutos) (Fútbol-11)
Alevín Nacidos a partir del 1-1-2000 (2 X 20 Minutos) (Fútbol-11)
Benjamín Nacidos a partir del 1-1-2002 (2 X 20 Minutos) (Fútbol-7)
Pre-Benjamín Nacidos a partir del 1-1-2004 (2 X 20 Minutos) (Fútbol-7)
Femenino Sín límite de edad (2 X 30 Minutos) (Fútbol-11)
U-17 Femenino Nacidas a partir del 1-1-1996 (2 X 25 Minutos) (Fútbol-11)
U-15 Femenino Nacidas a partir del 1-1-1998 (2 X 25 Minutos) (Fútbol-11)

Instalaciones deportivas
Los campos de fútbol donde se desarrollará el torneo serán de césped artificial.
El torneo se desarrollará en estadios diferentes.

Premios en todas las categorías

1º Copa de Campeón y 20 medallas
(Participación gratuita de 10 personas para el 2014)

2º Copa de Subcampeón y 20 medallas
(Participación gratuita de 5 personas para el 2014)

3º Copa y 20 medallas

Todos los equipos participantes recibirán asimismo un trofeo.
Los trofeos se entregarán a todos los equipos una vez finalizado el torneo en el campo de fútbol.
(Los equipos deberán presentarse obligatoriamente en el campo de fútbol para recogerlos).
Con la entrega de trofeos se cerrará el torneo en todas sus categorías.

Programa
Sábado, 29-Junio-2013
Llegada de algunos de los clubes al punto de encuentro.
Entrega de la documentación del torneo.

Domingo, 30-Junio-2013
A las 09:30 horas, presentación y desfile de todos los clubes participantes
Desarrollo del torneo.

Lunes, 1-Julio-2013
Desarrollo del torneo.
A las 22:30 horas, cocktail de honor con los responsables de los equipos, presentación de trofeos y recuerdo de TRAVEL SPORTS a todos los dirigentes de los clubes participantes

Martes, 2-Julio-2013
Desarrollo del torneo.

Miércoles, 3-Julio-2013
Semifinales del torneo.

Jueves, 4-Julio-2013
Finales en todas las categorías.
Entrega de trofeos y medallas.

Viernes, 5-Julio-2013
Día libre.
Regreso de todos los clubes participantes.

Descárguese el CATALOGO